Ambientación de Sala

20150911-dsc_5024

deco

La decoración es el punto focal de cualquier evento, por eso las flores, las telas, la iluminación, los detalles impresos, entre otros, son imprescindibles en toda celebración.

Hoy día la tendencia a las decoraciones temáticas cada vez es más fuerte, es por eso que nos encontramos con eventos sociales y corporativos que rompen con lo tradicional, para impactar a los invitados con temas de vanguardia, colores llamativos y elementos de alto impacto.

Come a Tiempo ambienta y diseña salas acordes al servicio gastronómico a servir, a demás de personalizar con la temática del evento nuestras estaciones gastronómicas, buffets e incluso pasapalos y dulces.

Bajo la dirección de la Lic. Jessika de Sposito, wedding and event planner (certificada por el Instituto Iberoamericano Wedding and Event Planner INIBEP), y quién ha participado en cursos de etiqueta y protocolo a demás de adquirir conocimientos de decoración floral de la mano de Los Magos de la Decoración; será su aliada perfecta para crear un ambiente confortable para sus invitados donde a demás de estar atendido por un personal de servicio altamente calificado y degustar bocados que abrazan paladares, se sentirán acogidos por la atmósfera perfecta de un evento exitoso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s